fabrica de botellas de vidrio zona sur 22



Tenemos modelos de botellas ya anteriormente decoradas y que también puedes customizar tu mismo. Estas botellas son idóneas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los invitados. Descubre todos y cada uno de los diseños que tenemos para tener tu botella.

Si te agradan las manualidades, una bonita botella pintada puede resultar en el regalo perfecto. Pinta una botella de cristal con pinturas de látex si el frasco va a padecer cambios de temperatura por ejemplo si es en el exterior, para que no empeore su aspecto y si vas a poner esa botella en casa puedes emplear pinturas en base de aceite.

En nuestra tienda online hallarás una enorme lista de diferentes géneros de botellas de vidrio para que puedas utilizar en tu negocio o bien de forma personal en casa. Contamos con una gran variedad de modelos amoldados a tus necesidades, desde botellas de agua, cerveza, vino o bien aun para fármacos con dispensadores.

El proceso de fabricación las botellas de vidrio se comienza con pedazos rotos de vidrio reciclado, al que se le añaden otras 4 materias primas fundamentales: sílice, soda, caliza y feldespato para derretir. Una vez fundida, se corta y se trasfiere a las máquinas de capacitación y moldeado. En la última fase, el envase de vidrio pasará por un proceso lento de enfriamiento.

Otra de las ventajas de las botellas de vidrio es que las puedes reutilizar en una gran cantidad de manualidades. Sólo debes arrancar tu imaginación y vas a ver numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Si vas a efectuar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, aquí encontrarás un extenso catálogo de botellas que luego podrás reciclar y personalizar con todos los elementos decorativos que quieras o bien pintarlas con pinturas acrílicas singulares.

En vez de decorar tus envases de vidrio con tradicionales etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es capaz para microondas y lavavajillas. Esta técnica cada vez es más empleada en botellas de vidrio para vino.

Las botellas de vidrio viejas son objetos muy codiciados por los anticuarios de todo el planeta. Estos objetos conforme la temporada pueden tener detalles singulares que los transforman en objetos únicos que normalmente se utilizan como decoración en los hogares.

Si tienes un negocio de producción de vino o vas a emprender en uno, vas a necesitar un envase bonito para comercializar tus productos. En nuestra tienda on-line hallarás un catálogo con modelos de botellas de vidrio diseñadas para el vino.

Si te agrada preparar tus jugos de frutas en casa y quieres preservarlos para varios días, lo mejor será que utilices una botella de vidrio. Este material deja conservar todas y cada una de las propiedades de la fruta y si quieres preservarlos durante más días no dudes en meterlos al refrigerador.

Las botellas de vidrio para aceite están diseñadas en un tono verdoso o ámbar y a veces asimismo podrás encontrarlas con un cuentagotas. La razón principal de su color radica en la mejor conservación del producto y sostener sus propiedades intactas.

Si generas tu leche, ya vas a saber que como mejor conserva sus propiedades por ejemplo y sabor es en botellas de vidrio. En botellasvidrio.net, hallarás un amplio catálogo de botellas destinadas para la conservación de la leche de todo género de animales.

Otra ventaja principal de las botellas de vidrio es que todas son trasparentes o bien semi-trasparentes con lo que te deja ver el producto que vas a consumir. Esto es una enorme ventaja sobre todo en los supermercados cuando quieres saber el estado del producto que vas a adquirir.

La facilidad de transformación del vidrio hace que sea sencillísimo encontrar envases según las medidas y formas que necesitemos. En nuestra tienda virtual hallarás botellas de vidrio en las formas más habituales pero también hallarás formas más originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *